Evo dice que opositores pretendieron agredir al Secretario de la OEA

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió con los líderes oposición, Carlos Mesa y Oscar Ortiz, según el presidente Evo Morales, Almagro le reveló que intentaron agredirlo hasta físicamente. El Presidente, también exteriorizó que es víctima de “agresiones y mentiras” de la oposición todos los días.

 

“Me comentó que en la reunión que tuvo con Carlos Mesa y con Oscar Ortiz, lo agredieron, casi hasta físicamente a Luis Almagro, muy grave”, declaró Morales.

La semana pasada el candidato de Bolivia “Dice No”, Óscar Ortiz se retiró de la reunión con Luis Almagro, por considerarla sin sentido, debido a que prácticamente avaló la repostulación del binomio oficialista Evo-Álvaro, al afirmar que no permitir la participación de Morales en las elecciones seria discriminatorio. El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, dijo no sentirse satisfecho con las respuestas de Almagro en su reunión de la semana pasada porque dio la vuelta la página del 21F.

Oscar Ortiz, descalificó la acusación, dijo que no hubo ninguna agresión.

Hay quienes callan delante de Almagro y después sacan tuits o escriben artículos para decir lo que callaron delante del Secretario General. Yo no. Fui vehemente en la defensa del y nos paramos ante el insulto del asesor K, Gustavo Cinosi, pero no hubo ninguna agresión.

RadioFides/Redacción Central

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.