El viceministro de Educación, Bartolomé Puma, informó la mañana de este viernes que las labores educativas se iniciarán el 1 de febrero de 2021 en todo el país, sin embargo, la modalidad de las clases aún no se define, la propuesta será tratada en un encuentro pedagógico que convocará a diferentes sectores sociales.

“Tenemos que arrancar regularmente el 1 de febrero y queremos que nuestros estudiantes recuperen ese derecho a la educación que fue clausurada por el gobierno transitorio”, manifestó la autoridad.

Puma señaló que durante un primer periodo de clases existirán nivelaciones para los estudiantes que se vieron perjudicados en su educación durante la pandemia del Covid-19, “vamos a hacer labores de nivelación en un primer periodo, después los siguientes periodos serán para el avance de contenidos programados”, acotó.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *