Accidente de vehículo oficial de la Asamblea Departamental de Potosí deja una persona fallecida


La jornada pasada se registró un accidente de tránsito en Potosí a 25 minutos de la localidad Carguaycollo, el mismo tiene como protagonista a un vehículo oficial de la Asamblea Departamental potosina, producto del siniestro existe un fallecido y tres heridos que fueron evacuados a un hospital en Uyuni donde reciben la atención médica necesaria.

Según el reporte policial el hecho se produjo a las 13:30 aproximadamente y aún se indagan las causas del embarrancamiento. El motorizado accidentado es una vagoneta marca Nissan color beige con placa de control 2808 – ITC.

Los comunarios que reportaron el embarrancamiento señalaron que el mismo se precipitó unos 150 metros de profundidad con cuatro personas a bordo, dos varones y dos mujeres de las cuales falleció el conductor cuyo cuerpo habría sido trasladado al corregimiento de la comunidad.

Lista de fallecidos:

  • German Castillo Condori ( conductor) de 36 años de edad aprox.

Lista de heridos:

  • Juan Miguel Flores Limachi( tec.consultor) 36 años aprox.
  • Fátima María Albino Esquivel (asambleísta departamental) de 41 años.
  • Jhenny María Quisbert Salvatierra (asambleísta departamental) de 47 años.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.