Activista antivacuna confirma que recibió la dosis Johnson y denuncia “persecución” del gobierno

Tras develarse en redes sociales y diferentes medios de comunicación que el ejecutivo del magisterio rural de La Paz y activista opositor al certificado de vacuna Covid-19, Rudy Callisaya, se vacunó con la dosis Johnson & Johnson en septiembre del año pasado, el representante de los profesores denunció “persecución política”.

En entrevista con radio Fides, Callisaya confirmó haberse inmunizado y señaló que este tipo de investigaciones se constituye en una “persecución hacia los dirigentes”, asimismo, manifestó que su posición es de rechazo a la obligatoriedad de portar el carnet de vacuna contra el Covid-19 o el certificado PCR negativo.

“No tengo la fecha exacta (de mi vacunación), sin embargo, hemos recibido la vacuna Johnson”, complementó.

Consultado sobre sus declaraciones de la pasada semana donde aseveró que no se encontraba vacunado y que contaba con una enfermedad de base, Callisaya señaló que no negó su inoculación.

 “Nosotros obviamente cumplimos con las condiciones, particularmente voy a ser honesto, no me he vacunado. Estamos con la posición firme de apoyar la medicina tradicional (…) Los padres de familia están preocupados, porque la vacuna es una experimentación en nuestras niñas y niños”, dijo en aquella oportunidad.

Según los datos de la aplicación del Ministerio de Salud Unidos Contra el Covid, el ciudadano Rudy Callisaya recibió la dosis única de Johnson & Johnson el pasado 12 de septiembre de 2021.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *