Afines al MAS instalan vigilia en el aeropuerto de Trinidad para evitar llegada de Camacho

Un grupo de simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) instalaron la mañana de este viernes una vigilia en el ingreso al aeropuerto de Trinidad ‘Jorge Henrich Araúz’ con el propósito de impedir que el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ingrese a la capital beniana para participar de las movilizaciones organizadas por los cívicos.

Según señala un reporte de la red Unitel, el aeropuerto fue cerrado por militares y se ha restringido el ingreso de personas particulares y medios de comunicación.

“¿A quién representa Camacho? No lo vamos a dejar entrar a Trinidad y lo vamos a mantener cerrado (el aeropuerto)”, dijo uno de los participantes de la vigilia al citado medio de comunicación.

Medios locales recibieron denuncias de que funcionarios de la Gobernación de Beni, administrada por el MAS, fueron obligados a participar de esta vigilia.

Camacho fue invitado a participar este viernes en el Cabildo que se realizará en la capital beniana y en el que se tomarán decisiones respecto a la protesta nacional que denuncia un fraude en las elecciones del pasado 20 de octubre.

EL DEBER/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *