Afines al MAS piden que Quintana asuma el Ministerio de Gobierno “para poner orden en el país”

El representante de las organizaciones sociales del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Sacaba, Cochabamba, Víctor Soliz, considera necesario que Juan Ramón Quintana, asuma como ministro de Gobierno y descalifica el trabajo de Eduardo del Castillo.

Desde este municipio se demandó la renuncia del titular de Gobierno al considerar que Del Castillo y otros ministros “solo se están sirviendo de los jugosos sueldos que tienen”.

“Todos los ministros, deberían hacer un cambio total (porque) hay gente que quiere trabajar, nosotros pedimos como organizaciones sociales que tal vez nuestro hermano y compañero Juan Ramón Quintana sea ministro ponga orden en Bolivia”, sostuvo.

En esa misma línea, Alan Arciénega de la coordinadora del Norte afín al MAS, indicó que solicitarán el cambio de dos ministros y la remoción del Fiscal General del Estado (FGE), Juan Lanchipa.

“El señor del Castillo siendo ministro de Gobierno ha permitido que en Santa Cruz sigan violentándose a nuestros compañeros y eso no se puede permitir a estas alturas, a otro ministro que también estamos cuestionando es al de Justicia”, manifestó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *