Alcalde de Cochabamba llama “perdedor” a Cox y pide a la justicia no ceder ante presiones

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, llamó “perdedor” al excandidato a la silla edil cochabambina por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y actual viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox y cuestionó su presencia en la ciudad de Sucre horas antes de que una sala constitucional de la capital trate su caso.

“Ustedes no lo han visto a este señor, a este perdedor ¿cómo se llama? Cox creo, este señor ¿qué tenía que hacer en Sucre un día antes? Ha ido a presionar jurídicamente para evitar que den la tutela a Manfred”, manifestó.

En la oportunidad, la primera autoridad municipal demandó a la justicia no ceder ante “presiones” por parte del partido en función de gobierno que ven posible que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) pueda “priorizar” el caso del alcalde para “darle certidumbre” a Cochabamba tal como lo manifestó en las últimas horas el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.