Alcalde Tellería advierte que no hay capacidad para otro confinamiento por Covid-19

El alcalde suplente temporal del municipio de Cercado en el departamento de Cochabamba, Iván Tellería, aseveró este miércoles que la ciudad no está preparada para un nuevo confinamiento rígido por las consecuencias que una medida similar a la atravesada al inicio de la pandemia podría afectar a la economía de la población.

“Yo vengo del sector comercial y de transporte, su economía ha sido golpeada y Cochabamba no está preparada para un confinamiento rígido o un confinamiento estricto (…) debemos tener prevención”, aseveró.

Según sostuvo el alcalde suplente, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) cochabambino indicó que los nuevos contagios oscilan entre los 23 a 35 años.

El último informe del Ministerio de Salud da cuenta de 179 nuevos casos de la enfermedad en Cochabamba, elevando la cifra departamental a 15.141 contagios.

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.