Alcaldes se reúnen esta tarde para tratar el tema de la pandemia

El ministerio de Salud, alcaldes y gobernadores llevarán adelante esta tarde una reunión para enfrentar a la pandemia del Covid-19 en acciones conjuntas, según el titular del área, Edgar Pozo, la única forma de actuar para enfrentar a la enfermedad es actuar entre las instituciones y los gobiernos subnacionales con el fin de dar tranquilidad a la población.

“Nuestra forma de actuar, así como lo estamos viendo ahora con salud, Fuerzas Armadas y Policía es para darle mayor tranquilidad y garantía a la población en el marco de ver al militar y policía trabajar por su pueblo”, aseveró.

La autoridad en salud aseveró que los gobiernos departamentales y municipales cuentan con los recursos suficientes para recontratar a los profesionales en salud que durante la primera ola de la enfermedad cumplieron funciones en primera línea.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.