Alcaldía paceña intervino 12 eventos sociales el fin de semana, entre ellos una fiesta de la CSUTCB

La Alcaldía paceña mediante la guardia municipal logró intervenir el fin de semana 12 actividades económicas entre bares, restaurantes y eventos sociales que incumplían con las restricciones establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para evitar la propagación de la Covid-19 en cuanto a circulación y consumo de bebidas alcohólicas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Marco Agramont, dio cuenta de un particular suceso protagonizado en la sede de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) donde una importante cantidad de personas consumía bebidas en un festejo particular.

“En el último fin de semana más de 12 actividades hemos intervenido y van desde bares restaurantes y eventos sociales”, informó.

Según señala un reporte de la agencia municipal de noticias, la fiesta intervenida en la sede sindical la noche de este sábado, fue atendida por personal de la Intendencia, la Guardia Municipal y la Policía Nacional, en respuesta a denuncias hechas por vecinos en redes sociales de la municipalidad.

“Fue una cuestión de redes sociales, inmediatamente recibes denuncias por redes, hasta recibes imágenes, videos, tal como ocurrió con la fiesta en la Av. Montes (donde se intervino una fiesta de cumpleaños), de igual manera (en la sede de la CSUTCB)”, explicó la autoridad edil.

En el operativo se escucharon agresiones verbales de algunas personas a funcionarios municipales, la noche del sábado, en puerta de la CSUTCB. Agramont informó que no hubo violencia en el desalojo de las personas que estaban en la sede sindical, solo se pidió que desocupen para evitar aglomeración y medidas de bioseguridad.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *