Allanan la vivienda de Juan Ramón Quintana en La Paz

La Fiscalía y la Policía procedieron a allanar la mañana de este viernes la casa del ex ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dentro de las investigaciones por el caso de sedición y terrorismo. Los efectivos llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio de Sopocachi.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronal Iván Rojas, informó que están haciendo cumplir la orden de allanamiento del domicilio del ex ministro Quintana.

“(Es un) Trabajo en coordinación con el Ministerio Público, este tipo de actuaciones se realiza en coordinación y bajo la dirección funcional del Fiscal, el trabajo en este momento se realiza siguiendo el procedimiento que establece, es decir, el señor fiscal se encuentra acá, el personas técnico y el personal investigador”, indicó.

Aunque el funcionario policial no dio datos sobre el paradero de Quintana pues dijo que está siendo investigado, el Gobierno informó a finales de noviembre que estaba en la embajada de México.

Por otro lado un vecino informó “siempre su vagoneta estaba acá (en las puertas de esa casa)”, además dijo que se rumorea que entraban a las 03.00 a sacar sus cosas, pero una vecina le dijo que lo vio un día disfrazado de policía.Reproductor de vídeo00:0001:20

Radio Fides/La Paz

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.