Ampliado del MAS Santa Cruz desconoce lista de candidatos entre amagues de enfrentamiento

Tras un ampliado de emergencia, el bloque oriente que aglutina a varios sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz resolvió en las últimas horas desconocer a Juan Guzmán como jefe departamental del partido azul, a Gerardo García como vicepresidente del instrumento político y a la lista de candidatos presentada al Órgano Electoral.

Uno de los representantes del sector oriente denunció “dedazo” en la inscripción de candidatos, por lo que se exige que la nómina final sea modificada.

“De acuerdo a un consenso se han mandado unas listas, la gente no está de acuerdo porque han sido movidos las listas consensuadas y es por eso que hemos convocado hoy a un ampliado departamental para cotejar las listas de consenso con las listas donde se han cambiado algunos nombres”, precisó.

Un muñeco que representa simbólicamente a Juan Guzmán fue chicoteado simbólicamente por los campesinos cruceños y la gente que representa al MAS a nivel nacional fue corrida del lugar en medio de gritos y amagues de enfrentamiento.

SANTA CRUZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.