Áñez desde la cárcel: “No confió en los médicos del Gobierno, ellos son parte del sistema de abuso y represión”

La mañana de este martes salió a la luz una carta dirigida “al pueblo boliviano” escrita de la mano de la exmandataria Jeanine Áñez donde denuncia “abusos, atentado contra su libertad y salud” y responsabiliza de cualquier situación directamente a las autoridades de gobierno.

“Nunca tuve ni tendré la intención de irme de mi país como lo hicieron en 20219, las y los que cobardemente renunciaron por no hacerse cargo de un país en llamas donde sólo se gritaba ‘guerra civil’, digan si no fueron COBARDES. Pero eso no es todo, ya se llevaron mi libertad y ahora atentan contra mi salud”, escribió desde las celdas.

Asimismo, manifestó que no confía en loe médicos del gobierno ya que le estarían suministrando medicamentos sin diagnósticos certeros.

“No confió en los médicos del Gobierno, ellos son parte del sistema de abuso y represión y ya han demostrado que están dispuestos a arriesgar mi vida inyectándome medicación de alto riesgo sin precauciones ni estudios previos, sólo con el fin de mantenerme en sus celdas”, acotó.

Áñez responsabiliza a Luis Arce, Eduardo del Castillo, Jhonny Aguilera, Iván Lima, autoridades de Régimen Penitenciario (Laura me hostiga), añadió.

La exautoridad ratificó que no tiene nada que ver con hechos relacionados al terrorismo tal como indica la denuncia instaurada por la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty.

“No hubo golpe, fue fraude”, concluye.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.