Áñez es evacuada a una clínica de La Paz tras sufrir descompensación en su salud

La tarde de este miércoles, la expresidenta Jeanine Áñez quien se encontraba recluida en la cárcel para mujeres de Obrajes en La Paz, fue trasladada a la Clínica del Sur debido a una descompensación en su salud por la hipertensión que padece.

Según informó EL DEBER, personas allegadas a la exmandataria confirmaron el problema que sufrió Áñez en su salud y ante tal situación, los abogados de la exautoridad gestionaron para que sea evacuada a la clínica en una ambulancia.

Entre tanto, Ariel Coronado, abogado de Áñez indicó en contacto con radio Fides que la exmandataria sufría problemas por presión alta.

“Ella tiene la presión muy alta y estaba con medicamentos”, sostuvo.

El pasado lunes 15 de marzo, la juez de Instrucción en lo Penal de La Paz, Regina Santa Cruz, resolvió dar cuatro meses de detención preventiva a la exmandataria Jeanine Áñez en el centro penitenciario para mujeres en la sede de Gobierno.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.