Ante nuevo caso de Covid-19, la ciudad de Santa Cruz entrará en Cuarentena desde el jueves

La presidenta del concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, comunicó este martes que ante el nuevo caso confirmado de Coronavirus (Covid-19), la ciudad entrará en cuarentena desde el jueves 19 de marzo hasta el domingo 22, la decisión es asumida tras corroborar que las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria no fueron acatadas por toda la población.

“Hemos tomado la decisión en base al comportamiento de la gente, el día lunes vamos a evaluar entre el concejo de la ciudad y las instancias que correspondan. Si vemos que esta pandemia que ya se encuentra en Santa Cruz avanza, mantendremos esta medida”, declaró.

Las autoridades ediles determinaron que los mercados estarán cerrados desde el jueves hasta el domingo. Entre hoy y las 15:00 pm de mañana, los centros de abastecimiento estarán disponibles para que la población pueda comprar los alimentos e insumos necesarios.

FIDES SANTA CRUZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.