Aprehenden a tres personas acusadas de provocar nuevos incendios en Roboré

El comandante de la Policía de la Chiquitanía, Freddy Zárate, informó que este jueves se encontró en flagrancia a tres personas ocasionando incendios forestales a 5 kilómetros del municipio de Roboré, Santa Cruz.
«Hoy hemos logrado aprehender a cinco kilómetros, pasando la rotonda de Aguas Calientes, en la carretera hacia Puerto Suárez, a la altura de la hacienda de Padua, a tres sujetos que han sido aprehendidos por la Policía», explicó Zárate, en contacto con los medios locales.

La autoridad detalló que los aprehendidos son Percy R. (40 años), Luis Fernando R. (23 años) y José Fermín V. (24 años), quienes fueron vistos por comunarios del lugar causando incendios, a las 18.00 horas de esta jornada.

Informó que se secuestró una motocicleta, de propiedad de Percy R., un bidón de 20 litros con agua, pero que huele a gasolina, tres celulares y otros elementos que serán analizados por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

ANF/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *