Aprehenden al exdirector de Migración por presunto favorecimiento para la salida del país de exministros

El nuevo Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano informó este jueves que el exdirector de Migración, Marcel Rivas, fue aprehendido por el presunto favorecimiento a los exministros de Gobierno y de Defensa, Arturo Murillo y Fernando López respectivamente para su salida del país.

“Por un seguimiento de vigilancia que estaban realizando los investigadores asignados al caso se ha logrado aprehender a Marcel Rivas, quien estaría (aprehendido) por un presunto favorecimiento de la evasión realizada por el señor Murillo y López, exministros del anterior gobierno”, afirmó en entrevista con el noticiero La Hora del País de radio Fides.

El exdirector se encuentra en dependencias de la fiscalía para presentar declaraciones. El pasado martes 17 de noviembre el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que los exministros Arturo Murillo y Fernando López salieron del país, el primero se encontraría en Panamá y el segundo en Brasil, ambas exautoridades cuentan con órdenes de aprehensión en el marco de las investigaciones del caso Gases Lacrimógenos.

FIDES LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.