Arce dice que marcha por la patria es un llamado de atención a la derecha: «Con el pueblo no se juega

La caravana de marchistas de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), en defensa del gobierno de Luis Arce, se encuentra cerca del centro de la ciudad de La Paz tras siete días de caminata. El presidente y el vicepresidente David Choquehuanca se adhirieron a la movilización.

La caminada encabezada por los mandatarios y el actual líder del MAS, Evo Morales, cuenta con el respaldo de los legisladores de esa tienda política, organizaciones sindicales, sociales y otros.

Durante su intervención, el presidente Arce advirtió que la marcha es un “llamado de atención a la derecha” ya que “con el pueblo no se juega”.

“El pueblo quiere tranquilidad, quiere paz, que se respete la democracia y el voto emitido en las urnas. Esta es una llamada de atención a la derecha, de que con el pueblo no se juega. Hay un voto que tiene que respetarse”, manifestó.

Ante el arribo de la marcha del MAS, la policía toma recaudos en temas de seguridad y tránsito vehicular a partir del mediodía.

En tanto, la alcaldía de la Sede de Gobierno exhortó a los movilizados cuidar el ornato público de la ciudad, asimismo, plataformas 21F y colectivos ciudadanos que ayer en la noche realizaron un cacerolazo, determinaron banderazo y banderas blancas para evitar confrontaciones.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.