Arce posesiona a tres nuevas autoridades del Alto Mando Militar

La mañana de este lunes fueron posesionadas por el presidente Luis Arce, tres nuevas autoridades del Alto Mando Militar: Augusto García como el nuevo comandante en jefe accidental de las Fuerzas Armadas (FFAA); Teófilo Medina como jefe del Estado Mayor Accidental y finalmente, Francis Efraín Frank como comandante general accidental de la Armada Boliviana.

“El militar no puede tener pausas, pues, llevar el uniforme significa deber de tiempo completo y a esto debe añadirse el grado milita, al mayor grado y a mayor jerarquía, mayor deber y mayor entrega (…) así, pues, la subordinación y disciplina se constituyen en la columna vertebral de la institución armada para el cumplimiento de su alta misión institucional”, manifestó Arce durante la conferencia de prensa.

Durante el acto, el nuevo comandante en jefe accidental de las Fuerzas Armadas (FFAA), comprometió trabajar para velar por el bien del pueblo boliviano desde la institución militar.

“Las Fuerzas Armadas tiene por misión fundamental defender y concertar la independencia, la seguridad y estabilidad del Estado, el honor y soberanía nacional, asegurar el imperio de la Constitución Política del Estado, garantizar la estabilidad del gobierno legalmente constituido y cooperar en el desarrollo integral del país”, precisó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.