Arce y Choquehuanca participaron de los actos por los 210 años de la gesta libertaria potosina

Los actos por la efeméride 210 de su gesta libertaria potosina celebrados este martes contaron con la participación del presidente Luis Arce Catacora y del vicepresidente David Choquehuanca, el mandatario se comprometió a dar continuidad a las obras paralizadas en ese departamento.

“Hace 210 años el pueblo potosino mostraba su valor y valentía. Los protomártires potosinos que dieron un alto a la dominación española sobre nuestros originarios y sobre el pueblo boliviano de esa época nos dieron la gran lección de que no se puede tolerar ninguna dominación, ninguna explotación”, sostuvo en su visita a la urbe.

En las palabras dirigidas al pueblo potosino, Arce nuevamente apuntó a la gestión transitoria de Jeanine Áñez como la responsable por la pausa en las obras y proyectos de la región.

“Nos duele ver en Potosí que muchas de las obras que habíamos diseñado como gobierno nacional en nuestra anterior gestión, hoy se encuentren paradas, se encuentren entorpecidas y el único que se ha perjudicado durante estos últimos meses, por supuesto, ha sido el pueblo potosino”, sostuvo.

FIDES POTOSÍ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.