Argentina se despide del Mundial; Mbappé la figura de Francia

El primer partido de octavos del Mundial Rusia 2018 dejó sin esperanzas al astro Argentino por el pie del subcampeón del Mundial Brasil 2014 en la arena de Kazán-Rusia.

Griezmann fue quien puso el primer tanto contra Argentina de penal engañando a Armani, portero del equipo Albiceleste en el minuto 12 del primer tiempo.

A los 41 minutos Ángel Di Maria puso el empare 1 – 1 para Argentina con un tiro desde fuera del área. El primer tiempo dejo el marcado igualado para los contendientes.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Argentina logró su segundo gol con el remate de Leonel Messi y desvio de Mercado.

El empate llegaría 10 minutos después, Benjamin Pavard  con un remate largo que le era imposible desviar al portero del celeste.

No pasó los 7 minutos para que Mbappé, el jugador de 19 años y más caro, definiera el tercer gol que puso a Francia por delante en el marcador.

Fueron cuatro los pases que realizaron para que Francia lograra la ventaja con dos goles contra Argentina en la eliminatoria de octavos de final. Mbappé con su segundo gol para Francia y tercero en este mundial, puso al albiceleste con un pie fuera del mundial.

Cuatro minutos adicionales no lograron ser los suficientes para el astro argentino, quienes en los últimos minutos pusieron un gol más en la portería francesa.

Francia pasó a cuartos de final, el primero en llegar a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *