Asambleísta departamental del MAS pide que se investigue a Camacho por el caso ítems fantasmas

Los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, exhortaron este miércoles a la justicia que se cite formalmente al gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho y al presidente de la Asamblea Legislativa departamental por el caso de los “ítems fantasmas” detectados en la alcaldía.

Hugo Valverde, asambleísta departamental por el MAS, denunció que Valeria Rodríguez, principal denunciante en el caso es hostigada constantemente en su fuente laboral dentro de la gobernación por supuestamente haber acusado a exfuncionarios de la exalcaldesa interina, Angélica Sosa.

“Estamos adhiriéndonos a esta denuncia de los 800 o más ítems fantasmas que se ha generado en la anterior gestión municipal de Santa Cruz porque la persona que hace la denuncia actualmente funge como funcionaria dentro del gobierno departamental y (en ese sentido se pide que) la fiscalía pueda ampliar su investigación hacia el gobernador y el presidente de la asamblea”, sostuvo.

Asimismo, dentro de las investigaciones el exsecretario municipal y ex asesor jurídico, José Negrete, se presentó a declarar en calidad de testigo y se prevé que para horas de la tarde la exsecretaria y exdirectora de Finanzas, Sandra Velarde, haga lo mismo.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.