Ascienden a tres nuevos generales de la Policía con el encargo de “precautelar la integridad de la Patria”

En medio de los conflictos por la cuestionada ley 1386 y la violencia desatada en la ciudad de Potosí, en las últimas horas, tres nuevos generales de la policía ascendieron al más alto grado de la institución del orden con el encargo de defender y “precautelar la integridad de la patria” y la democracia.

“Sectores antidemocráticos buscan repetir las jornadas oscuras y lamentables que vivimos el 2019, policías de Bolivia, ustedes como fieles defensores del país tienen la misión de precautelar la integridad de nuestra patria”, señaló el presidente Luis Arce.

Las tres nuevas figuras policiales fueron promovidas bajo la ley de Carrera del Generalato, donde el ministro de Gobierno es parte del alto mando.

El flamante general, Jhonny Aguilera fue ratificado como Comandante General de la Policía, Orlando Ponce es el Subcomandante General de la Policía y el general Álvaro José Álvarez es el Inspector General de la Institución del Orden.

“Mi gratitud a cada uno de los miembros de la policía, hombre y mujeres que a lo largo y ancho de nuestro pueblo permiten traducir nuestra intensión de permitir que cada día nuestro pueblo sea más seguro, hermano presidente, hermano ministro agradezco la confianza”, manifestó el comandante Jhonny Aguilera.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.