Asociación de Periodistas cree que fin electoralista mueve a la COB a fundar un canal de TV.

El fiscal general de la Asociación de Periodistas de La Paz, Hugo Carvajal, asegura que el anuncio de la Central Obrera Boliviana (COB) de crear un semanario y un canal de televisión, tiene un fin electoralista con el propósito de impulsar la candidatura del binomio oficialista Evo-Álvaro, considera que será el Gobierno quien proporcione a la COB recursos económicos para  los equipos a cambio del apoyo incondicional en las elecciones de octubre próximo.

 

Lamenta que el Gobierno no cumpla el referendo del 21 de febrero de 2016 que negó a Evo Morales una nueva repostulación, forzando las cosas violando la Constitución Política del Estado participaran de las elecciones, cuestionó Carvajal a la Hora del País de Fides.

Puso como ejemplo a las radios mineras que fueron creadas en un contexto para proporcionar a las organizaciones sindicales los instrumentos de comunicación necesarios para el cumplimiento de su trabajo y no con fines político partidario.

 

RadioFides/Hora del País

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.