ATT encara acciones de control e información contra el Covid-19 en terminales áreas y terrestres

El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Néstor Ríos, informó que, personal de la entidad, en el marco de sus atribuciones y competencias, encara acciones de control e información contra el COVID-19 en terminales terrestres y aéreas del país, con el fin de resguardar la salud de usuarios y operadores de transporte.

“La ATT estableció medidas de bioseguridad para todo el sistema de transporte interdepartamental y nacional, ya sea para los administradores de las terminales, de las ventanillas de atención, de los choferes, vehículos y usuarios (…). Entonces, la ATT en cumplimiento a este protocolo de seguridad realiza un control e inspección permanente para controlar y verificar los sistemas de bioseguridad en las terminales terrestres y áreas del país”, dijo la autoridad en declaraciones recogidas por un reporte de la agencia boliviana de información.

También, aseveró que funcionarios de la ATT difunden información sobre los beneficios de la medicina tradicional, importancia de las vacunas y las medidas de prevención contra el COVID-19, con el fin de precautelar la vida y salud de los usuarios y operadores de transporte.

Detalló que se controla el distanciamiento social, uso de barbijo y que nadie esté consumiendo alimentos dentro del vehículo, así como el aforo de personas en las terminales.

“Si un operador de transporte o usuario no cumple con las exigencias interpuestas por la ATT, se asumen las acciones correspondientes para que cumplan los protocolos de bioseguridad”, destacó Ríos.

Acotó que, ante cualquier duda o información que el usuario u operador requiera, se habilitó la línea gratuita 800-10-6000 y el WhatsApp 71533208, las 24 horas del día.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *