Avasalladores atacan con machete y armas de fuego a propietario de un predio en San Julián

Juan Montaño López, propietario de un predio productor de soya en el municipio cruceño de San Julián y sus trabajadores, fueron atacados con machetes y armas de fuego por avasalladores que tomaron de manera ilegal parte de su propiedad durante el fin de semana.

Según relató uno de los empleados, sufrieron violentas agresiones pese a que se trató de dialogar con los avasalladores sobre la ilegalidad en la que incurrían. Producto de este incidente 15 trabajadores que apoyaban al propietario resultaron heridas, varios de ellos fueron derivados a la ciudad de Santa Cruz.

“Vinieron los comunarios y me agarraron a machetazos, a mí me contrataron simplemente para ayudar, yo tengo mi familia por favor ayúdenme”, fue el clamor de uno de los trabajadores que logró enviar mensajes de audio para pedir auxilio tras haber recibido cortes en el brazo.

El predio avasallado está ubicado en el predio 53 del municipio de San Julián, en la comunidad El Carmen.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.