Balacera deja cuatro muertos en Santa Ana de Yacuma, la policía investiga el hecho

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que producto de una balacera suscitada anoche en el municipio de Santa Ana de Yacuma, departamento del Beni, existen cuatro personas fallecidas y una herida.

“Se me ha informado que se ha realizado una balacera en Santa Ana de Yacuma en el Beni, son tres personas las que han fallecido, de estas personas fallecidas una sería de nacionalidad peruana, la otra de origen brasilero y uno más que es (de nacionalidad) desconocida”, fue el primer reporte de la autoridad.

Según el detalle del hecho, decesos corresponden a un brasileño, un peruano y un boliviano. Una quinta persona se encuentra herida y recibe atención médica bajo custodian policial.

Al momento la policía investiga las causas del hecho de sangre y no se descarta que se trate de un caso de ajuste de cuentas por narcotráfico.

BENI

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.