Banco Unión no reembolsará dineros sustraídos de cuentas

Ante el presunto robo digital que sufrieron usuarios del Banco Unión, la gerente de la entidad, Verónica Ramos, descartó en las últimas horas devolver los montos sustraídos ya que el banco no cuenta con los recursos y porque los robos fueron destinados a cuentas ajenas de la institución.

Ramos descartó que algún funcionario esté detrás del hecho y atribuyó el robo al mal uso de plataformas digitales por parte de los usuarios.

“Nuestros servicios cumplen estándares internacionales que son evaluados de manera permanente por parte de nuestro personal y además por entidades especializadas (…) nosotros tenemos que evidenciar que no podemos reintegrar porque el banco no tiene esos recursos, hemos hecho el análisis y ese dinero ha salido y llegado a otra cuenta”, manifestó.

Por su parte, los clientes del Banco Unión que resultaron afectados exigen que la entidad se haga responsable. A la fecha suman 16 víctimas de robo.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.