Barral dice que el MAS utiliza políticamente a víctimas del 2019 y que dirigentes trabajan en el gobierno

La mañana de hoy el exdiputado, Amilcar Barral, denunció públicamente que el Movimiento Al Socialismo (MAS) “utilizar políticamente” a las víctimas de los hechos de violencia del 2019, mismos que hoy protagonizaron una marcha en la Sede de Gobierno en demanda de justicia.

El exasambleista denuncio además que los dirigentes de las víctimas de estos hechos trabajan en el gobierno y citó el caso de Ismael Marquina, quien es dirigente cocalero, policía y ahora funcionario del Ministerio de Gobierno.

“Lo lamentable es que el MAS está utilizando políticamente a esta pobre gente que ha perdido a sus familiares y lo más extraño es que la gente de Senkata ha recibido Bs 100 mil del gobierno de Áñez, yo no entiendo porque han recibido esa plata de una presidenta de facto, de una presidenta que ha hecho un golpe, de la supuesta asesina de sus familiares”, manifestó.

Barral considera lamentable que las autoridades nacionales “hagan política” con lo sucedido en 2019 y con las víctimas de los hechos luctuosos.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.