Blanco dice que renunció por temas laborales y familiares

El exfiscal Edwin Blanco, quien fue asignado recientemente en la Unidad de Biométrico, Control de Firmas e Informaciones del Ministerio Público de La Paz, presentó su renuncia la tarde del lunes por motivos laborales y familiares.

“Ayer a primera hora de la tarde he presentado mi renuncia al cargo por dos razones: primero, tengo otras opciones de trabajos mejores, y segundo, porque son temas estrictamente familiares”, declaró este martes.

Blanco lamentó mucho “que con mentiras, que con engaños hayan dañado mi imagen que a más de dañarme a mí han dañado a mi familia, lastimosamente desde mi mamá y otros sectores de mi familia se han sentido muy afectados y yo creo que he entregado bastante a esta institución desde que me hice asistente fiscal”.

En medio de la declaración, al mencionar que le ha dado todo su tiempo a la Fiscalía, tiempo que le quitó a su familia, se le hizo un nudo en la garganta. Ahora espera conocer la aceptación de su renuncia.

Cuando le preguntaron si tuvo algún tipo de mal trato, Blanco respondió: “Algunas personas, tal vez, inmaduras que creen que el sólo hecho de tener un cargo jerárquico o el sólo hecho de ser autoridad suprema o superior nos hace más que los demás. El trabajo dignifica”.

LA PAZ/Fides

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.