C.C denuncia que el MAS articula grupos de choque paramilitares para atentar contra opositores

Comunidad Ciudadana (CC) denunció este miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS), estaría articulando “grupos de choque” para contrarrestar acciones asumidas por opositores y activistas.

Para el diputado Rory Ordóñez, grupos como los “Wila Luch´us” y otros son paramilitares que deben ser desarticulados.

“Son grupos de choque para amedrentar a personas o a grupos disidentes o a quienes no piensan igual que el gobierno y eso es lamentable”, sostuvo a tiempo de mostrarse asombrado por las declaraciones del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, quien la jornada pasada indicó que el grupo Wila Luch´us que amenazó a Amparo Carvajal no es afín al MAS y que la advertencia de quemar la casa de la presidenta de derechos humanos podría tratarse de un “montaje con fines políticos”.

Replicando la teoría del ministro Del Castillo, diputados del MAS consideran que los grupos que salen con amenazas son armados por la oposición con la intensión de desprestigiar al partido en función de gobierno.

El legislador Cecilio Alanez, desconoció la existencia de grupos irregulares dentro las filas del MAS.

“Rechazamos esos grupos de choque o irregulares, entonces de ninguna manera tenemos un grupo que esté actuando de esa forma”, manifestó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *