Cabildo cochabambino determina masificar puntos de bloqueo

El cabildo desarrollado el día de ayer en la ciudad de Cochabamba determinó masificar los puntos de bloqueo en rechazo a la ley 1386 de Estrategia Nacional Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y evitar que los mismos sean levantados por la policía.

“Vamos a empezar a fortificar los puntos de bloqueo, en esta primera etapa no salgamos solamente a nuestras puertas, después de los bloqueos vamos a sumarnos a los compañeros hasta donde estén y siempre el lema claro, esto es un movimiento pacífico”, sostuvo uno de los representantes cívicos.

Durante la jornada de cabildo y “petardazo”, las plataformas anunciaron la reactivación de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) y un grupo de miembros resguardó la movilización y protestaron frente al Comando Departamental de la Policía.

“La resistencia en su forma pacífica como siempre lo ha hecho, va a volver a apoyar a toda la ciudadanía cochabambina, apoyémoslos también porque al final todos somos resistencia”, manifestó el representante de plataformas, Omar Sánchez.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.