Cae hombre que se hacía pasar por policía y fiscal para extorsionar a exfuncionario por el caso ítems fantasmas

La fiscalía de Santa Cruz detuvo a una persona que se hacían pasar por policía y fiscal para presuntamente extorsionar un exfuncionario de la alcaldía de Santa Cruz investigado por el caso de los ítems fantasmas.

El fiscal Alexander Mendoza señaló que el sujeto se habría aprovechado de la información brindada por la familia de una víctima del caso para sonsacar dinero a cambio de no procesarlo.

“Se lo aprehendió en un condominio por la zona de la Busch y posterior a ello se dio con otro más que sería el sobrino de la víctima denunciante”, precisó la autoridad policial.

El operativo para dar con uno de los presuntos extorsionadores se dio la noche del miércoles tras el allanamiento de un condominio en el tercer anillo de la urbe cruceña.

Según reportes, se exigía a la víctima alrededor de $us 50 mil para excluirlo de las investigaciones del caso ítems fantasmas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.