Camacho ratifica denuncia contra Costas por desvíos públicos de Bs 700 mil

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ratificó este martes la denuncia contra su antecesor Rubén Costas por el supuesto desvío de recursos públicos para financiar la campaña del candidato de Demócratas a la alcaldía cruceña.

La actual autoridad manifestó que presentaron pruebas que ahora la fiscalía debe analizar para procesar a Rubén Costas por el desvío de Bs 700 mil para supuestamente financiar la campaña de Roly Aguilera de cara a los comicios subnacionales de abril de 2021.

“Como gobernador he recibido un informe en el mes de diciembre donde se reportaban supuestos desvíos de fondos en el sentido de que se utilizó para campaña política del partido Demócratas siendo que estaban destinados para la campaña contra el Covid-19”, sostuvo Camacho.

Rubén Costas, Roly Aguilera y Manuel Saavedra fueron citados a la fiscalía para el próximo 10 de enero en calidad de sindicados en el caso.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *