Campesinos evaluarán a ministros en un ampliado el miércoles

Desde la secretaría de Relaciones Jurídicas de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) se informó este lunes que en próximos días se tendrá una reunión de evaluación por parte de la organización a nivel nacional para analizar la labor de los ministros del presidente Luis Arce.

Fausto Escalante, secretario de relaciones jurídicas señaló que el tema principal de evaluación será la labor de las carteras por la reactivación económica y la justicia.

“Tenemos una reunión de coordinación en La Paz como CSUTSB, en base a ello estamos coordinando este año el trabajo que haremos, mucho en tema justicia, productivo y en tema de reactivación económica”, precisó.

Asimismo, informó que el tema sanitario será abordado en la próxima reunión centrándose en un espacio de tolerancia para la exigencia del carnet de vacuna tomando en cuenta que los más afectados por el decreto nacional que eleva al documento como uno oficial, son las áreas rurales que aún no accedieron a las dosis.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.