Cárdenas: «Estamos trabajando por la unidad de los opositores reales»

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas aseguró que está trabajando por la unidad de los «opositores reales», después de que en las últimas horas se empezó a mencionar su nombre como un posible nuevo candidato para las elecciones de 2019.
“Estamos trabajando por la unidad de los opositores reales previo alejamiento de Evo (Morales) y Álvaro (García Linera) como determinó el 21F. Candidatos existentes y candidatos posibles deben aportar al esfuerzo de la unidad por el 21F y la unidad electoral”, expresó Cárdenas, después de que un usuario de Twitter le sugirió unirse a Carlos Mesa, candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI).
Esta mañana, la plataforma Movimiento 21F invitó a Cárdenas a representar a los colectivos ciudadanos en defensa del resultado del referendo del 21 de febrero de 2016, que negó a Evo Morales una nueva postulación a la presidencia, e incluso propuso que sea el hombre articulador de una “coalición política o sigla”.
Ayer, el jefe nacional de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Jhonny Fernández, tampoco descartó la posibilidad de llevar a Cárdenas como su candidato presidencial.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *