Carniceros cruceños bloquean Fegasacruz y exigen frenar exportación del producto para evitar escasez

Los carniceros de Santa Cruz que determinaron en las últimas horas paralizar las ventas del producto en los mercados cruceños hasta el próximo lunes, bloquearon hoy el ingreso a la Federación de Ganaderos (Fesasacruz) demandando que se dé marcha atrás en el incremento del precio de la carne y para que el gobierno central frene la exportación ya que consideran que esto genera escasez interna.

“Empezaron las movilizaciones del sector carne, empezaron las movilizaciones a nivel nacional por esta postura, por esta posición de los productores de haber incrementado el costo arbitrariamente”, manifestó uno de los carniceros aportados en puertas de Fegasacruz.

La región cruceña amaneció este viernes con los mercados desabastecidos de carne a causa del paro indefinido de los comercializadores del producto quienes rechazan los nuevos precios del kilo gancho.

SANTA CRUZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *