Caso ítems fantasmas: allanan la casa de la exacaldesa de Santa Cruz

La policía en Santa Cruz ejecutó cinco órdenes de allanamiento de manera simultánea, uno de ellos corresponde al domicilio de la exalcaldesa cruceña, Angélica Sosa, quien se encuentra investigada por el caso de los ítems fantasmas.

La vivienda ubicada en el cuarto anillo y avenida Piraí, fue intervenida por efectivos del orden a fin de recabar documentación en torno al caso. Similar panorama fue evidenciado en la casa de uno de los padres de Sosa.

“Creemos que ha habido excesos, por ejemplo, el hecho de que la casa quede secuestrada es un exceso, sin embargo, como lo manifestamos a la fiscal vamos a hacer los reclamos correspondientes”, sostuvo Jerjes Justiniano, abogado de la exalcaldesa a tiempo de señalar que las evidencias recolectadas por los efectivos “no pasan de unas seis u ocho facturas del año 2020”, además de un flash de memoria.

En el caso declarado en reserva por 10 días figuran como investigados la exalcaldesa Angélicas Sosa, el exburgomaestre Percy Fernández, el exjefe de Recursos Humanos, Antonio Parada, su hermano Guillermo Parada, Marisabel Parada, Abraham Cedeño, Javier Carrasco, Julio Cesar Herbas y Mery Balcázar.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.