Caso ítems fantasmas: nueve diputados de Creemos prestarán sus declaraciones

Nueve diputados de la bancada Creemos se presentarán esta semana sus declaraciones ante el Ministerio Público de Santa Cruz en el marco del caso de los ítems fantasmas.

La mañana de hoy el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, informó que pedirá celeridad en el proceso de investigación.

“En esta semana, van a declarar nueve diputados de la bancada de Creemos que están involucrados, bajo planilla, de los ítems fantasmas y vamos a pedir celeridad a la comisión de fiscales”, sostuvo.

Asimismo, señaló que pedirá que los familiares de la exalcaldesa Angélica Sosa sean incluidos en las investigaciones con el fin de que brinden sus declaraciones, esta solicitud se la realizará mediante la presentación de un nuevo memorial.

“Es importante, porque Santa Cruz no puede perder la plata que se han robado, el clan familiar de Angélica Sosa, son responsables. En esta semana, la novedad es que van a venir más testigos protegidos a declarar y van a decir el modus operandi de esta organización, donde vamos a estar nosotros muy pendientes de todo el avance, vamos a pedir celeridad más que todo al Ministerio Publico”, complementó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *