Caso Las Londras: Director del INRA Santa Cruz será citado a declarar

Desde la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, se confirmó en las últimas horas que el director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) de la región, Adalberto Rojas, fue citado para prestar sus declaraciones en el marco del caso Las Londras, secuestro y tortura de periodistas, policías y civiles a manos de personas encapuchadas acusadas de ser avasalladores.

A decir de la autoridad judicial, Roger Mariaca, el director del INRA Santa Cruz, estuvo “en el lugar de los hechos” tras el secuestro de más de 10 personas, en tal sentido se considera que las declaraciones de Rojas ayudarán a complementar la recolección de información del Ministerio Público.

De manera oficial se sabe que tres personas acusadas de responsables de los hechos de agresión la pasada semana en el predio Las Londras, en el municipio de Guarayos del departamento de Santa Cruz ya fueron identificadas debido a las declaraciones de las víctimas, los mandamientos de aprehensión se encuentran en manos de la policía para ser aplicados.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.