Caso Prestín: Emiten alerta migratoria contra Sergio Perovic, esposo de Angélica Sosa

Este miércoles se confirmó que se activó una alerta migratoria contra Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, en el marco de las investigaciones del caso Prestín, el cual presume que se utilizaron recursos de la municipalidad derivados de los “ítems fantasmas” para financiar el proyecto.

El director departamental de Migración, Jorge Daga, señaló que la decisión de activar la alerta nace a raíz de un requerimiento fiscal de la abogada Yolanda Aguilera.

A la fecha no se cuentan con registros sobre una eventual salida Perovic del territorio nacional, sin embargo, gracias a la alerta migratoria se realizarán controles en las fronteras para conocer si en este caso el investigado pretende abandonar o no el país.

Durante las indagaciones del caso de los ítems fantasmas, testigos involucrados en el presunto hecho señalaron al esposo de la ahora detenida Angélica Sosa, como la cabeza de los manejos irregulares al interior de la alcaldía cruceña.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.