Caso respiradores: Exadministrador del Ceass cruceño es aprehendido y trasladado a La Paz

El exadministrador del Central de Abastecimiento y Suministros de Salud (Ceass) de Santa Cruz, Fernando Arias, fue aprehendido en la capital cruceña y trasladado en las últimas horas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz por el caso de los 170 respiradores españoles.

“Se ha recepcionado en celdas policiales de la Felcc centro al señor José Arias, este ciudadano está relacionado al caso respiradores (…) actualmente se está esperando la imputación formal”, sostuvo uno de los oficiales de la Felcc.

El exfuncionario de la gestión transitoria de Jeanine Áñez será cautelado por la comisión de varios presuntos delitos relacionados a Conducta Antieconómica, Uso Indebido de Influencias e Incumplimiento de Deberes en la compra de los equipos españoles con sobreprecio el año pasado.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.