Catacora dice que dinero para su campaña proviene de sus militantes y asevera que son transparentes

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, aseveró este jueves que los recursos económicos para mantener las campañas electorales con miras a los comicios del próximo 18 de octubre provienen de los militantes y son transparentes.

“Hoy es la clara demostración de que el Movimiento Al Socialismo sigue siendo la primera fuerza política del Estado y moviliza sin ningún centavo, todo lo que estamos haciendo es con esfuerzo propio, el de nuestros militantes y de nuestros compañeros”, aseveró el también exministro de Economía.

Así mismo se mostró confiado en un triunfo en primera vuelta y garantizó que en caso de existir una segunda vuelta también la ganarán.

“En un supuesto caso de segunda vuelta, no tenemos ningún problema en ir a una segunda vuelta, ahí también vamos a ganar, tanto quieren ir a segunda vuelta, ojalá sea transparente, vamos a segunda vuelta y vamos a ganar”, sostuvo.

FIDES COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.