CC denuncia compra de vagoneta fantasma de parte del gobernador potosino Jhonny Mamani

La diputada Mónica Torrez de Comunidad Ciudadana (CC) denunció en las últimas horas que el gobernador potosino, Jhonny Mamani, adjudicó la compra directa de una vagoneta por las de 661 mil bolivianos. Según la legisladora, a la fecha el motorizado no existe.

La asambleísta nacional manifestó que este hecho se trata de una compra similar a la de las 41 ambulancias, es decir, se da en medio de dudas y “anormalidades”.

“Se ha hecho una adjudicación directa por el monto de 661.130 bolivianos y se ha dado en fecha 24 de diciembre de 2021, la adjudicación es también por la misma empresa y con el mismo titular (responsable de las ambulancias) Huanca Torrez Luis Humberto”, precisó.

A decir de Torrez, el suceso tiene las mismas características que el proceso de contratación ahora anulado para la adquisición de ambulancias. “Hay que enfatizar que no hay la vagoneta”, concluyó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.