Choferes en emergencia por pedido de nacionalización de vehículos indocumentados

Los choferes sindicalizados advirtieron en las últimas horas que no permitirán la nacionalización de vehículos indocumentados. El secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz 1ro de Mayo, Edson Valdez, informó que su sector se encuentra en estado de emergencia y anuncian medidas de presión para defender sus fuentes laborales.

“No estamos de acuerdo en la nacionalización de ningún vehículo indocumentado porque esto va en contra de todo el transporte organizado sindicalizado puesto que nosotros cumplimos con todas las normas que nos exige el gobierno municipal, la gobernación y en el caso del interdepartamental el viceministerio de Transportes”, dijo.

El sector señaló que tomarán recaudos y no descartan defender sus fuentes laborales mediante protestas, “No podemos permitir que gente indocumentada usurpe la labor cotidiana que tiene el transporte”, complementó.

En los últimos meses propietarios de vehículos indocumentados o “chutos” exhortaron a los asambleístas del Legislativo tratar una ley para nacionalizar los motorizados, esta posibilidad fue descartada por los legisladores y rechazada por los empresarios y transportistas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.