Cinco personas mueren en dos accidentes de tránsito en Cochabamba

La unidad de Tránsito de la Policía departamental de Cochabamba informó sobre la muerte de dos personas en el cruce Tocopaya, donde se registró un deslizamiento de rocas que aprisionó y afectó al vehículo en el que viajaban las dos víctimas fatales.

Según el reporte policial el hecho tuvo lugar a las 04:10 de la madrugada en la carretera Cochabamba – La Paz.

“Lamentablemente por derrumbe rocoso del camino sobre la vía caen rocas de gran tamaño hacia el ómnibus de la empresa Trans Copacabana Mem y producto de este hecho tenemos el deceso de dos personas”, manifestó el director de esta repartición policial, Renso Mercado.

Asimismo, dio cuenta de otro hecho de tránsito en la localidad Chiñata, el cual también registra personas fallecidas y heridas.

“A horas 01:15 aproximadamente en la carretera Cochabamba – Santa Cruz a la altura de la localidad Chiñata se presenta un hecho de colisión frontal por posible invasión de carril”, sostuvo señalando que tres personas perdieron la vida en este siniestro y otras siete resultaron heridas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.