Citan a jóvenes que parodiaron al alcalde cruceño Jhonny Fernández

Por realizar una parodia sobre el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, el tiktoker y productor cruceño, Jayder Ramíerez fue llevando ante autoridades ediles, el ciudadano asegura que no cometió ningún delito y que lo notificaron por otras supuestas faltas.

“Fue un sketch cómico publicitario en el que no mencionamos nombre ni nada, simplemente no nos dejaron (ejercer el derecho a) la libre expresión o el derecho al trabajo”, manifestó.

Desde la alcaldía se justificó la medida hacia el local de comida que promovió su servicio con la parodia señalando que la notificación se debe a una “inspección” llevada adelante días atrás y que en el marco de esos operativos otros locales fueron también notificados “por irregularidades”.

El concejal Manuel Saavedra manifestó que las acciones asumidas contra los que participaron del sketch forman parte de un exceso del alcalde Fernández.

“Eso es un claro ejemplo de amedrentar, cuando alguien dice algo que no les gusta tratan de amedrentarlo y extorsionarlo”, señaló.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *