Ciudad de Santa Cruz entra en ley seca desde mañana hasta el 10 de enero de 2022

Tras registrar el índice de casos positivos a coronavirus más elevado de toda la pandemia, la alcaldía de Santa Cruz aprobó en las últimas horas la Resolución 0014/2021 que define ley seca en la ciudad a partir de mañana jueves 30 de diciembre y rige hasta el próximo 10 de enero de 2022, decisión fue definida mediante el Comité de Operaciones de Emergencia (COEM).

Asimismo, se determinó autorizar la circulación vehicular desde las 05:00 de la madrugada hasta medianoche y reducir el aforo de mercados.

“Todo tipo de actividades se realizan desde las cinco de la mañana hasta las once de la noche, lo segundo es que se dispone la ley seca desde las cero horas del jueves hasta las 24 horas del lunes 10 de enero del 2022 quedando prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas”, manifestó el secretario de Fortalecimiento Institucional y Autonomías, José Luis Santistevan.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.