Cívicos Cruceños confirman para el 3 de abril segunda reunión de candidatos presidenciales

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, confirmó ayer que se llevará a cabo la segunda reunión de candidatos presidenciales. El evento está pactado para el 3 de abril y se espera consensuar un bloque opositor que haga frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios de mayo.

“Se espera que los candidatos que no tengan posibilidades por lo menos puedan unirse o puedan hacerse a un lado”, indicó el líder cívico.

Así mismo, pidió a los aspirantes al Ejecutivo presentarse al evento con “el corazón en la mano”, “Pensando que el esfuerzo, el sacrificio lo hizo el pueblo, no lo hicieron los políticos”, acotó Calvo a tiempo de recordar los sucesos acaecidos entre octubre y noviembre del año pasado.

Por otra parte, el candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, indicó que asistirá a toda reunión que sea invitado, adelantó que no declinará su postulación ya que se considera el aspirante idóneo para hacerle frente al MAS.

FIDES SANTA CRUZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.