Cívicos cruceños exigen explicaciones al ministro de Gobierno sobre el secuestro de periodistas, trabajadores y policías

El vicepresidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Larach, exigió este viernes al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dar explicaciones sobre el origen de las armas que portaban los 70 avasalladores encapuchados que la jornada pasada secuestraron y golpearon periodistas, trabajadores y policías que se hallaban en el predio La Londras, ubicado en la provincia Guarayos del departamento de Santa Cruz.

“Han entrado a propiedad privada secuestrando gente y el Ministerio de Gobierno, la Fiscalía y las fuerzas del orden brillan por su ausencia, es una vergüenza que el gobierno nacional no cumpla con la función de velar por la seguridad de los habitantes del Estado”, manifestó a tiempo de sugerir que los grupos armados que actuaron violentamente ayer podrían ser “las células que el ministro anunció que tenía el MAS”.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Federación de Interculturales en Santa Cruz, Esteban Alavi, desmintió lo sucedido.

“Estamos acostumbrados a que los medios de comunicación como UNITEL, RED UNO mientan al pueblo y a la sociedad”, concluyó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.